Eduardo Bonnín recibió ayer en el Club DIARIO de MALLORCA el Premio Rotary-Ramon Llull como reconocimiento a su labor y por haber fundado los cursillos de cristiandad.
El presidente del Rotary Club, Jaime Lamas, destacó del premiado que “es un hombre que ha dedicado su existencia privada más importante del mundo y ha entregado su vida, se ha volcado en los demás”.
El Rotary Club considera a Eduardo Bonnín “un ejemplo a seguir y una de esas que se conoce como personas”, entendiendo que su calidad moral desborda otras calificaciones que se le entregó ayer.
El Premio Rotary-Ramon Llull se concede a aquellas personas o entidades que han destacado tanto por su trayectoria profesional como humana. El pasado año recayó en la unidad de curas paliativas y en anteriores ediciones se había concedido a científicos y deportistas.
Este año, se ha tenido en cuenta, según Jaime Lamas, que gracias por Eduardo Bonnín han llegado a más de 10 millones de personas de todo el mundo. El acto que el Club DIARIO de MALLORCA comenzó 26 años sobre las ocho de la tarde.
ENTREGA DEL PREMIO ROTARY-RAMON LLULL: Presentó el acto Jaime Lamas y organizó el Rotary Club.
Pie de foto: Jaime Lamas entregó el premio a Eduardo Bonnín.